Evidencias e implantación
Informes anuales
CURSO ACADÉMICO 2020/2021
CURSO ACADÉMICO 2019/2020
CURSO ACADÉMICO 2018/2019
CURSO ACADÉMICO 2017/2018
CURSO ACADÉMICO 2016/2017
Relación de evidencias
CURSO 2021/2022
CURSO 2020/2021
CURSO 2019/2020
CURSO 2018/2019
CURSO 2017/ 2018
CURSO 2016/2017
Resumen de resultados
Resultados de satisfacción
- Grado educación infantil
- Grado educación primaria
- Grado educación social
- Master formación profesorado
- Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria
Resultados de rendimiento
Evaluación SGC
Auditorías internas
Auditorías externas
Curso 2018/ 2019
Sistema de quejas, sugerencias y felicitaciones
El usuario dispone de dos vías para formular sus quejas y sugerencias: por un lado, una vía institucional cuyo trámite se realiza a través de Gerencia y, por otro, la vía establecida en el Sistema de Garantía de Calidad de la FFP solamente para incidencias de tipo académica.
1. El artículo 7 del Reglamento del Sistema de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones de la ULPGC prevé que el órgano competente para su tramitación sea la Gerencia de la Universidad. Por ello, le remitimos a la siguiente dirección URL:
Sistema de quejas, sugerencias y felicitaciones | ULPGC - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria